martes, abril 21, 2009

Telitas lilas

¡Hoy me llegaron los dos primeros sobres con telitas lilas! Me los enviaban Pili y Ángela. Unas telas preciosas... aquí podéis verlas, las de Pili a la izquierda y las de Ángela a la derecha. ¡Gracias guapas! Las mías saldrán en unos días... cuando pueda acercarme a correos, ahora que ya puedo salir de casa (me han dado el alta, ya estoy mejor).

Today I received the first 2 envelopes with violet fabrics! They were sent by Pili and Ángela. Beautiful fabrics... you can see them here, the ones from Pili on the left and the ones from Ángela on the right. Mine will be sent in a few days... when I can make it to the post office, now that I can get out of the house (my doctor allows me to go to work again, I feel better now).

1 comentario:

  1. Unas telas preciosas!!!!.
    Me alegro que estés recuperada.
    Petonets

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! Déjame alguno y así también yo podré visitar tu blog... :)