domingo, agosto 10, 2008

Marchando un album web...

Buf! cuanto he trabajado... llevo dándole a la costura y al blog desde ayer. Ya he abierto mi primer album de picasa para ir subiendo las fotos de lo que voy haciendo (lo podeis ver en la columna de la izquierda) y ahora a ver si voy añadiendo links de otros blogs de patchwork... (espero que a nadie le parezca mal, si es así decidmelo :)
Esta mañana he estado ocupada haciendo un guardatijeras siguiendo las instrucciones de Chelo en su blog y me ha quedado chulísimo, aunque claro, como yo lo hago todo a mano (no tengo máquina de coser), pues no lleva el festón de los bordes, solo le he puesto un pequeño acolchado sencillo. ¿Que os parece?

Buff!! How much work... I have been sewing and blogging since yesterday. I have opened my first picasa album to upload the images of what I am finishing (you can see it in the left) and now I will be linking other patchwork blogs... (hope nobody is bothered, if that is the case please tell me:)
This morning I have been very busy doing a scissor-keeper following instructions of Chelo in her blog and I think it ended up quite nice, though since I do all my sewing by hand (I have no sewing machine) it has a different outline in the borders, just a plain quilting. What do you think?

3 comentarios:

  1. Hola Marta, estupendo que te hayas atrevido con el alfiletero y que además lo hayas terminado... no te preocupes si no te ha quedado perfecto, nadie nace enseñado y a mi también me costó trabajo hacer el primero.
    Veo por tu perfil que hace poco que te has enganchado con la aguja y el con Patchwork en particular. Pues desde ahora te digo que esto es como comer pipas: un verdadero pequeño vicio... que se puede convertir en algo apasionante y que da muchas satisfacciones, a nivel personal y a la hora de encontrar gente estupenda en la red que ayuda y anima, con ideas estupendas y manos maravillosas.
    Espero de verdad que sigas con esta afición que con el tiempo puede llegar a convertirse en un verdadero arte. Hay gente mágica haciendo verdaderas joyas.
    Si necesitas algún tipo de información o consideras que puedo ayudarte en algo, no tienes más que escribirme.
    Espero ver pronto las fotografías del alfiletero.
    Un saludo desde Mallorca.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Adi por tus ánimos!
    Acabo de subir la foto del alfiletero... exceptuando las costuras no me quedó del todo mal. Como no tenia botones para ponerle le coloqué un yoyó que tenía por ahi de cuando aprendí a hacerlos :)
    Un beso desde el norte.

    ResponderEliminar
  3. Marta, pues te ha quedado bien bonita la funda, me alegra saber que te sirvió mi tutorial.

    Con respecto a la pregunta que me hacías hoy en mi blog sobre que programa uso para las fotos , te diré que "Collage Maker" ma va muy bien y tiene muchas posibilidades para poner las fotos bien bonitas en los blogs, espero haberte ayudado, besos

    Chelo

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! Déjame alguno y así también yo podré visitar tu blog... :)