domingo, febrero 15, 2009

Tea Room

Aquí el primer objetivo del SAL organizado por Trelly, The Tea Room. Es un diseño precioso, ya tengo ganas de verlo terminado...

Here the first objective of the SAL organized by Trelly, The Tea Room. It is a beautiful design, I am looking forward to see it finished...

Y ahora a seguir bordando... que me queda terminar el Neighborhood Row, hacer el siguiente gatito de los Astrocats, el mes de febrero del Bent Creek, empezar el SAL de Las locas de la mesa camilla, hacer el bloque de Penélope de An Angel Story, la cestita de febrero del BOM de Bunny Hill, las letras del Alphabet Garden, y unos cuantos bloques atrasados de otros projectos que estoy haciendo... ay! vaya fregao... poco a poco irán saliendo... mañana toca otra vez día íntegro de costura... jeje

And now I must keep on stitching... since I have to finish the Neighborhood Row, do the next kitten of the Astrocats, february objective of Bent Creek's SAL, to start the SAL of the Locas de la mesa camilla, do the Penélope block of An Angel Story, the basket of february of Bunny Hill's BOM, the letters of the Alphabet Garden, and some more stuff from other projects I am doing... oops! what a mess... little by little they will be coming out... tomorrow I have another only stitching day... hehe

13 comentarios:

  1. Acuerdate de comer y dormir!! Veo que te metiste en el negcio de la construcción, bonita casa, me gusta mucho la tela que estás usando.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. qué ocupada vas a estar jajajajajaja, ánimo, que si todo te queda tan bien como mi SAL merecerá la pena, bicos

    ResponderEliminar
  3. Que montón de Sals... vaya lio yo me estreso solo de leer los proyectos que tienes entre manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo,me parece un diseño precioso! A ver cuando nos lo enseñas entero!

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando precioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola amiga! como estas? cuanto px!!!!!! yo todavia sigo sin aprender... esque hasta que me compre los hilos y las telitas.... siempre que puedo me compreo telitas para patch y me olvido de las de px... esque se ve que no naci para eso...
    te deje un comentario en el post del PIF pero no se si ya es tarde o que... avisame si?
    gracias por tu saludo por mi cumple!
    un beso grande!
    la chio

    ResponderEliminar
  7. jajaja, pero muchacha, en cuántos sals te has metido, eres peor que yo! ajaja. Por cierto, el Tea Room precioso, es que esta diseñadora me encanta!

    ResponderEliminar
  8. -Me encanta como se ve...felicidades de seguro te queda precioso...

    Con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta. Estuve esperando tu llamada, tengo que irme ahora pero cuando puedas quedamos. En el trabajo bien, ya veo que vas viento en popa con los sal, asi me gusta.
    Un beso guapi.

    ResponderEliminar
  10. me alegra que te guste lo que hago :) y tienes razón no merece la pena preocuparse por esas cosas

    por cierto... apúntate a mi sorteo!! corre!! te quedan dos horas!!!!!

    un besote ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Que de deberes! Estamos locas.
    Te está quedando muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Marta, despues de actualizar el blog me fui a Noia a comer por eso no me localizaste en casa este fin de semana son carnavales y volvere a Noia pero el Viernes podemos quedar si te va bien. Dime algo.
    Besos guapa y enhorabuena por todos esos tropecientos sales que estas haciendo. Te estan quedando muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, Marta no te hagas listas de cosas pendientes, que parecen más de las que son!! Ya solo me queda acabar el nombre de la F. Pero mis proyectos fuera de los SAL's están abandonados, así que me tengo que poner con ellos a la de "YA" Un besote!

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! Déjame alguno y así también yo podré visitar tu blog... :)