sábado, abril 11, 2009

SAL Embroidery Guild

Me han llegado por fin los materiales para empezar el SAL de Little House Needleworks "Embroidery Guild", justo a tiempo, pues empezamos el dia 15 de abril. Es la primera vez que voy a usar hilos especiales, matizados, no se como resultará. Y ya se que me diréis que como se me ocurre meterme en más "fregaos" cuando tengo tantas cosas atrasadas pero... ay, que vicio este...


I have finally received the materials needed to start the SAL from Little House Needleworks "Embroidery Guild", just in time, since we start on april the 15th. It is the first time that I am using special thread, I hope it will turn out good. And I know, you will tell me that I am crazy starting new things when I have so many delayed objectives but... I just can't help it!

6 comentarios:

  1. ¿Será porque son muy bonitos? Yo tambien estoy deseando empezar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La carne es débil jejeje, ese cuadro para el rincón de costura.

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Este diseño también me tentó, pero pude aguantarme. Esperaré un poco (si puedo) antes de meterme en más cosas. Soy un desastre llevo retraso en todo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo como tu, caí de bruces jejejej. Yo también tengo el material. Me han dicho que los hilos destiñen, así que veremos cómo lo tenemos que hacer.
    Petonets
    Júlia

    ResponderEliminar
  5. Yo otra vez, acabo de recibir un e-mail de Mercedes. Parece ser que sólo destiñen si los tienes que lavar o si tus manos sudan mucho. Asíq que ya sabes, no es tan malo como parece. Por cierto, chocolate, todo el que quieras. Petonets
    Júlia

    ResponderEliminar
  6. Tranquilas, que no destiñen sólo por mirarlos, pero no son con los DMC que se pueden lavar. Eso dice el fabricante y eso me dijeron en la tienda cuando pregunté. Me imagino que si sudas a litros igual pasa algo, pero cosiendo normal no hay problema. Lo que sí hay que tener cuidado es de no manchar la telita, que luego a ver cómo lo quitamos.

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! Déjame alguno y así también yo podré visitar tu blog... :)