domingo, abril 19, 2009

Embroidery Guild


Aquí teneis el primer objetivo del SAL Embroidery Guild de Little House Needleworks que estamos haciendo con Mercedes de meneuse. Me ha encantado trabajar con los hilos matizados, aunque es más dificil ir haciendo el dibujo para que el cambio de color no se note tanto.

Here you have the first objective of the SAL Embroidery Guild from Little House Needleworks that we are stitching together with Mercedes as meneuse. I loved working with the variegated floss, though it is more difficult to do the graphic so that the change of colour is not to strong.

Os cuento que casi me ha costado el doble de tiempo de hacerlo porque tenia hecho todo el marco cuando me puse a hacer las letras y descubri que no me cuadraban bien... y era porque al subir y al bajar me habia olvidado 2 crucecitas de cada lado y no se notaba... ¡hasta que vi que no me cabian las letras de debajo!!! Asi que tuve que deshacer casi todo el marco hasta el error... pffff. En cualquier caso estoy encantada con el resultado y deseando seguir... pero ahora pararé y me pondré con otros SALs... (que si no sólo llevo este al día!).

Let me tell you that I took almost double time to do it because I had all the frame finished when I started the letters and discovered that they did no fit... and it was because when going up and done in the frame I missed 2 crosses in each side and you would not notice it... until I had to fit all the letters below!!! So I had to undo almost all the fram until the mistake... pffff. In any case I am very happy with the outcome and willing to continue... but I will stop now and start with other SALs... (this cannot be the online one I am within deadlines!)

La tela es un Cashel Raw Linen 28ct de Zweigart, y los hilos los recomendados en el esquema (DMC y Crescent Colours).

Fabric is a Cashel Raw Linen 28ct by Zweigart, and floss, the ones recommended in the graphic (DMC and Crescent Colours).

Quiero aprovechar la oportunidad tambien de comentaros que nuestra meneuse organiza otro SAL rápido de otro gráfico de Little House Needleworks para el mes de Junio. Las condiciones para apuntarse estan aquí. Yo por ahora no me apunté... va a ser demasiado.

Also I want to tell you that our meneuse is organizing another fast SAL from another graphic by Little House Needleworks for the month of June. The conditions to enlist are here. I did not enlist yet... it is going to be too much.

¡Biquiños a todas!

Kisses to you all!


11 comentarios:

  1. You've got a really great blog, even if I don't understand your language :-) Good you're also writing in english:-)
    Wish you a great and creative week:o)
    Laila

    ResponderEliminar
  2. Bueno Marta, de aquí a junio hay tiempo de que te chicnchemos y te pique el gusanillo; mira que acabamos de empezar éste y ya hemos caído como cinco o seis en la tentación del otro.
    Te ha quedado precioso. La verdad es que hay que tratar de combinar bien los tonos de los Crescent pero luego luce mucho.

    ResponderEliminar
  3. Es una lata deshacer pero a veces no queda más remedio. Está quedando muy bonito, me gusta el degradado del marco. ¿Que tal estás de la bronquitis? Espero que mucho mejor.

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  4. pues sí que has avanzado... te está quedando genial
    yo todavía no lo he empezado, pero usaré hilos normales esta vez

    un besinnn

    ResponderEliminar
  5. thanks marta for using my template. It's okay to add link for your personal use, but would you remove link distributed by :) This is that I mean, I dont allowed they add link distributed by , thanks again marta

    ResponderEliminar
  6. hola marta! que lindo queda ese bordado! la foto esta muy linda! parece una imagen tomada de hace 50 años! fijate jeje (si estoy medio loca) pero en serio! parece una postal antigua! no se porque me dioesa sensacion!
    bue que se yo!
    un beso y a seguir asi para ponerse al dia con los sal´s jeje
    la chio

    ResponderEliminar
  7. hola de nuevo! entre en el escaparate para agregar el top de comentariastas y encontre como hacerlo y lo hice! pero me salieron los comentariastas de ella jejeje si sabes decirme como hago para que aparezcan mis comentaristas?
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  8. Es que lo haces todo bien!!!, hasta la foto!!!!.
    Felicidades.
    Petonets

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta!! gracias por tu comentario sobre la casa de mi Berni....no, no es del patrón que vendian en Sitges,yo ni lo ví,ojalá fuera tan rápida ja,ja la empece en navidades un besote Ana

    ResponderEliminar
  10. Marta, he venido a saludarte y mira cuántas cositas bellas encuentro por acá... corazón siento mucho no haber venido en estos días, mira que de repente se me van los engranes de lao... ja ja

    Nada, nada, lo que pasa es que me he quedado viendo los blogs que sigo... el tuyo no lo tengo ahí, por qué? vamos ahora mismo veo si tienes el link para seguirte, de acuerdo?

    Recibe mi cariño.
    Te dejo un detallín en mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Te está quedando divino!! es un diseño precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! Déjame alguno y así también yo podré visitar tu blog... :)