lunes, abril 20, 2009

Premio Violeta

Bea, mi amiga de Taller-Creativo, Bordados y Manualidades me ha dado este premio. Gracias Bea, ¡eres un encanto!

Este premio es dado a los blogs que tienen algunas de las sensaciones del color violeta.
Son algunas de ellas:
"Magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo... y todo aquello que parece mágico".
El violeta, es el color de la templanza, la lucidez y la reflexión. Transmite profundidad y experiencia. Tiene que ver con lo emocional y lo espiritual.
Las reglas son las siguientes:
Exhibir el Sello Violeta en su blog con las reglas.
Indicar cuantos blogs consideras que merecen este sello.
Yo se lo doy a todas las amigas blogueras que visito y que me visitan, ¡porque todas os lo merecéis! y no puedo escoger... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! Déjame alguno y así también yo podré visitar tu blog... :)