martes, abril 14, 2009

Heirloom Birth Sampler

Y por fin el tercer objetivo del SAL Heirloom Birth Sampler. Este me dió mucho que hacer, sobre todo el Satin Stitch Rope de abajo de todo... sí, sí, como lo oís... no fue la vainica la que me dió la lata, sino la última fila, ¡que pensé que me dejaba los ojos en el bordado!! Y además para que cuando le sacaba las fotos (sin planchar, lo sé, pero ya veis que hora es), me diera cuenta de que me había equivocado con el hilo que había que usar... y en lugar del perlé del 8 usé el DMC normal de punto de cruz, por eso esta menos gordito mi bordado que el de las demás... y por eso casi me dejo los ojos... ¡mea culpa!

And finally the third objective of the SAL Heirloom Birth Sampler. This gave me a lot of work, specially the Satin Stich Rope in the lower part... yes, yes, you hear it right... it was not the hemstitching what troubled me but the last row, I thought I was leaving my eyes there!! And to finish it up, when I was taking the photos (no ironing, I know, but you see what time it is), I realised that I used the wrong thread to do it... and instead of the perlé number 8, I used normal DMC for x-stitching, this is why it looks thinner than others... and also this is why I almost left my eyes there... guilty I am!

Bueno, os dejo un detalle del bordado con la vainica, que me quedó superguay... y el conjunto final con la cinta. Tiene algunos fallitos más que no se si se notan (yo sí, claro, se me va la vista a ellos), pero me da lo mismo. A lo mejor un dia me animo y deshago la ultima fila para hacerla con el hilo correcto pero por ahora va así...

Ok, I leave you a detail of the embroidery with the hemstitching, that turned out looking great... and the whole thing with the ribbon. It has some more mistakes that I do not know if you can see (I do, of course, my eyes go there all the time), but I just do not care. Maybe some day I feel like undoing the last row to do it with the right thread but for now it stays as it is...


¡Ya estoy lista para el próximo objetivo!

I am ready for the next objective!

8 comentarios:

  1. ¡Marta que bellos bordados!yo no he notado el error que mencionas ,está fantástico,me ha gustado mucho.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues a pesar de que te hayas dejado la vista, te ha quedado monísimo. Qué color de cinta has puesto, la rosa o la otra? Yo esta noche, si mis ojos lo permiten lo intentaré.
    Petonets
    Júlia

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, te felicito porque está precioso y el color de esa cinta es muy bonito. Ánimos y a por el siguiente.
    Besos, Mamen.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este SAL que estais haciendo y me está pesando no haberme enterado a tiempo. Lo veo, además de precioso, muy útil para aprender puntitos nuevos. A ver si para el verano que es mi cumple he terminado con todo lo que quierohacer y me lo regalo.

    ResponderEliminar
  5. ufff yo voy por el segundo objetivo.Espero terminarlo hoy. me está costando bastante contar los hilitos... pero merecerá la pena.
    Por cierto me gusta mucho mas tu blog con la nueva plantilla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial. La última hilera también me costó lo mío. Los tres primeros dibujitos me costaron horrores, contando todo el rato por que fila iba. Al día siguiente ya le cogí el truquillo y lo acabé del tirón. Esto es lo que tiene este sal que cuando pillas el truco de un punto ya se acaba y tienes que aprender otro nuevo.
    besos.

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! Déjame alguno y así también yo podré visitar tu blog... :)