sábado, abril 04, 2009

Oops.....


Oops.... me acabo de cargar la plantilla del blog....
si es que soy de un listiñoooooooo.... tenia abiertos dos navegadores y pense que estaba haciendo los cambios en el blog de pruebas pero ya veis que no... asi que hale... a arreglarlo... me va a llevar tiempo asi que perdonad por el desastre, menos mal que os tengo a la mayoria de vosotras linkeadas en bloglines y que en el algun sitio tengo una copia de seguridad de todo...
bueno, que le vamos a hacer.... poco a poco

bicos y paciencia conmigo!

8 comentarios:

  1. A veces pasa, la plantilla no estaba mal, sobria. Es que lo de las pestañas en el navegador es un peligro!!!

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, trastadas de esas hacemos todas. Mi última "gracia" fue cargarme las fotos de los últimos siete años. Una que es muy limpia y no sólo se molestó en eliminarlas, sino que vació también la papelera de reciclaje. Menos mal que la mayoría estaban también en CD y otras muchas las pude recuperar con un programa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué pena! ¡Y yo que te tenía por buena chica eres UNA ENVIDIOSA! ¿Què? ¿Para cuándo las novedades?

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que soy una ENVIDIOSA!!!!! que tal el curso de hoy... contadme! contadmeeeeee!
    ¿de que novedades me hablas guapetona?
    bicos

    ResponderEliminar
  5. No tenias ninguna copia?? Mira que estaba guapo tu blog. Bueno, de a poquito seguro que lo arreglas. A lo mejor hasta sirve para que lo dejes mejor que antes. Besos

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me gusta, sobrio pero muy elegante, ánimo! bicos

    ResponderEliminar
  7. hayyyyyyyy amiga! que lio!!! una locura! jeje por eso yo no le toco mas alla de lo cotidiano!!! le tengo panico jejej
    ya vas a recuperar todo! tranquila y con tiempo! seguro te queda mas lindo!!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! Déjame alguno y así también yo podré visitar tu blog... :)