domingo, enero 04, 2009

Más SAL de punto de cruz...


No lo pude evitar... nuevamente (voy a tener que hacer algo al respecto, esto no puede ser...). Hace ya tiempo que vi este bordado en algunos blogs y cuando el otro dia me enteré a través del blog de Pili que lo organizaban otra vez en forma de SAL en el foro de punto de cruz... fue imposible resistirse. Espero mantener el tipo.

I could not manage... again (I must do something about it, this can't be...). It 's already some time since I saw this in come blogs and when the other day I saw it in Pili's blog that they were organizing it in the form of a SAL in the x-stitch forum... I could not help it. I hope I can keep up.

Se llama "Snappers Teach us Border" y es un diseño de Bent Creek.

It is called "Snappers Teach us Border" and it is a design by Bent Creek.

8 comentarios:

  1. Parece que vamos a ser compañeras de Sal :D
    Besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. es una preciosidad, podrias hacer dos a la vez, y uno me lo mandas a mi casita, jeje, besotes¡

    ResponderEliminar
  3. Seremos compañeras, me alegro de que te enterarás a través de mi blog.¡Es una ocasión que no podemos dejar pasar! ¿verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti ya me he apuntado, estoy deseando empezar, me encanta este diseño!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti conocí el sitio y me apunté en el SAL! Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola Marta:
    queria agradecerte los datos que me diste soy bastante dura para entender, pero me salió bien y apenas tenga un poquito de tiempo quiero hacerle algunos otros cambios al blog.es que el año nuevo me a dado como una necesidad de que todo se vea diferente ,en casa cambié los muebles de lugar y sorprendí a todos cuando regresaron hoy ,ja ja

    ResponderEliminar
  7. Veo que te has rendido como yo a los Bent Creek, cada dia me gustan mas.
    El que vas hacer tambien es precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. This is so beautiful! Love it a lot! Happy sewing:o)

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! Déjame alguno y así también yo podré visitar tu blog... :)