sábado, mayo 09, 2009

SAL Casitas Paper Piecing

Aprovechando que hoy tenía que poner lavadoras y hacer cosas en casa me tomé un ratito para mi, para ponerme con el primer objetivo del SAL Casitas que organiza Anna.
Aquí esta... para ser lo primero que hago en paper piecing no me ha quedado del todo mal ¿verdad?, aunque... ¡vaya trocitos tan pequeños!!!

Since I had to stay at home to wash some clother and do some housework I took a little time for myself, to start with the first objective of the SAL Casitas organized by Anna.
Here it is... to be the first thing I do in paper piecing it does not look too bad, does it?, though... such small pieces!!!!

7 comentarios:

  1. Oye Marta.... ¿Cómo estas haciendo el Dear Jane?. Yo con paper piecing...
    Otra cosa... yo también me he animado con las casitas... vi un tutorial tan estupendo el de Anne que le pedí porfavor que me admitiese fuera de tiempo. Me ha caido fenomenal.
    Este fin de semana tengo a los abuelos de Albacete en casa ( mis papis) y si me escapo un ratillo de los pequeñajos intentaré hacer un poquito de las casas...
    ¿Has visto el patrón de la mantita del vuelo de la oca? DA MIEDO.
    Un besazo para tu prima.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado, he visitado el blog de Anna y la verdad el tutorial me parece estupendo, ¡¡¡hasta parece fácil!!!

    Bicos para ti y tu familia!!

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bonitos, hago la misma pregunta que Esperanza, no usaste esta tecnica con el Dear Jane? Hay bloques que son mas faciles de esta manera.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero Y Esperanza...

    El dear Jane lo estoy haciendo todo a mano... asi que no he usado paper piecing... algun bloque lo hice con entretela como si hiciera logcabin pero cuando intentas hacer como en el paper piecing en varios trozos (como el primer arbol que la parte de abajo la tienes que hacer aparte) queda muy gordote cosido a mano y al retirar la entretela quedan las costuras muy abiertas, asi que al final hago piecing tradicional en casi todos los bloques del dear jane. Por eso que lo primero que he hecho realmente con paperpiecing es esto...
    bicos

    ResponderEliminar
  5. Pues para ser el primero te esta quedando precioso...
    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. amiga!! que bien te salio!! yo creo que esta semana me pongo con el mio! le tengo un poco de miedo a esta tecnica! mucho respeto mejor dicho!
    asique no me tengo mucha fe,... pero lo voy a intentar!!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  7. Yo lo empiezo hoy espero que me quede tan bonito como el tuyo.
    mireia.

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! Déjame alguno y así también yo podré visitar tu blog... :)