jueves, septiembre 25, 2008

Premio "Proximidad"

Un nuevo premio, ay..... no se si me lo merezcoooooo, que ilusion!..... gracias Pili!!!!!
Lo recibo con todo el cariño, y se trata de poner este texto...

"A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto"

... y entregarle el premio a otros 8 blogs. Se me hace dificilisimo porque sois tantas a las que leo a diario que me cuesta mucho escoger....

Pero en fin, las elegidas son:
Un besito a todas!

15 comentarios:

  1. Graciasss, ya es el segundo premio que me das :p cuando piense a quienes se los paso lo publico, hasta luego!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marta, es el primer premio que recibo y me hace mucha ilusión, un beso

    ResponderEliminar
  3. hola marta, felicitaciones por el premio, ambas hemos sido seleccionadas, que lindo!!. hice un alto en mi costura y aca estoy mirando que hay de nuevo por los blogs. besitos.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Marta por haberme tenido presente! Sos un amor, me llevo mi premio encantada. Bss.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas gracias, Marta!!.. Gracias por este regalo... La verdad es que lo del blog es algo así como una adicción... una va guardando ahí de todo con mucha ilusión y es emocionante saber que la gente lo lee...

    BEsos

    ResponderEliminar
  6. marta me dejaste alucinada con todo lo que me contas qeu tiene el patron original de diva y lamento decirte que no puedo ayudarte con eso de los papeles que se tendrian que utilizar para el montaje. mas de una me pregunta como la hice asi que creo que hare una entrada explicandolo. yo soy de facilitarme las cosas y no complicarmelas, por ahi uso metodos atipicos pero a mi me resultan. besitos.

    ResponderEliminar
  7. No me digas que no tienes el patron!! Pero si te ha quedado perfectaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que maravilla :)
    besos
    marta

    ResponderEliminar
  8. Marta enhorabuena por el premio y gracias por ser una de las afortunadas a quien se lo has pasado.

    Un abrazo,
    Emilia

    ResponderEliminar
  9. hola marta, finalmente hice una pequeña entranda con breves explicaciones de como realice esa diva que tanto exito tiene, a ver si te sirve, si te quedan dudas por favor preguntame. me gustaria ver el patron original para ver que es todo eso que sugiere, que por lo que me comentas lo hace que parezca muy complicado. al final no deja de ser una aplicacion como todas para rematar con feston, hacelo divirtiendote, poco a poco, con tiempo, yo tarde en armar todo el diseño varias horas pero me lo tome con calma y me encanto. besitos. ahhh, estoy terminando de acolchar en marron y azul....me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Mucahas gracias por el premio ,aún lo acabo de ver por eso no te he escrito antes,esto de tener hijos adolescentes es un poco complicado sobre todo a la hora de separarlos del ordenador o del teléfono pero por fin lo he conseguido.Muchas gracias espero ponerlo hoy mismo en le blog. Tú tambien estas en el sal del bolso es estupendo estoy deseando verlo acabado.Besos y un muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu comentario en mi blog, imagino que mas de una te lo pedira. un besito.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio, veo que eres una mente inquieta como todas las que nos movemos por el mundo bloggero.

    ResponderEliminar
  13. Marta, felicidades por tu premio, Te lo mereces. Ahora voy a ver los blogs de las afortunadas a las que les has dado el premio, que habiendolos eliegido tu, seguro que tambien seran preciosos.

    Bicos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!. Estoy contenta por haber encontrado tu blog y es que ambas tenemos varias cosas en común, somos gallegas, de Teo y nos gusta el patchwork.

    Por lo que comentas en tu blog, has empezado hace poco esta aventura del patch. Ánimos!!.Como tu empezé yo hace 4 años y ahora tengo mi propio mi propio blog y mi taller de patchwork.

    Espero encontrarte muy pronto por estos lares....

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! Déjame alguno y así también yo podré visitar tu blog... :)