miércoles, septiembre 17, 2008

Desafio

Recojo en esta entrada un desafío que me envía mi amiga Elimary desde su blog. ¡Ahí vamos!
  1. Coge el libro que tengas más a mano y escribe la cuarta línea de la página 18: "... sounded more like fright than excitement! In fact, if it had not..." (de "The Hobbit", de J.R.R. Tolkien en su version original en inglés)
  2. Cuenta lo último que viste en la tele: Hace unos minutos, el ultimo capítulo de Moonlight.
  3. Qué se escucha en este momento aparte del ruido del ordenador?: El riego automático del césped y la tele de fondo.
  4. Algo que los bloggeros no sepan de mi: que trabajo de médico de familia (nunca he escrito ningún post de medicina)
  5. Qué proyectos tienes ahora entre manos?: Empezar mi Dear Jane, finalizar el regalito para los intercambios a los que me apunté, acabar de escribir el capítulo de un libro de Patología infecciosa en Atencion Primaria, enviar un artículo a una revista médica, y tantos otros... no me llegan las 24horas del día y tengo que quitarselas al sueño!!!
    6. Qué material te gustaría probar?: El fieltro, algún dia me animaré... y tambien me apetece aprender a bordar (solo sé hacer punto de cruz).
Le dejo el desafío a quien quiera continuarlo... estáis tod@s invitad@s!

I write here the challenge that my friend Elimary has left for me in her blog. There we go!
  1. Take the book closer to you now and write down the 4th line of the 18th page:"... sounded more like fright than excitement! In fact, if it had not..." (from "The Hobbit", by J.R.R. Tolkien in its original english version).
  2. Tell the last thing you have watched on TV: Just a few minutes ago, last episode of Moonlight.
  3. What can you hear now besides the noise of the computer?: The sound of the authomatic spray irrigation of my garden and the TV.
  4. Something that bloggers do not know about me: that I work as a family physician (never wrote any medical post)
  5. Which are your ongoing projects?: To start my Dear Jane, to finish the present for the exchanges I have enlisted on, finish writing a chapter of a Infectious Diseases in Primary Health Care book, send an article to a medical magazine, and so many other... I have not enough with the 24 hours of the day and I need to take some of them from my sleep!!!
  6. Which stuff would you like to try?: Felt, some day... and also I would like to learn stitching properly (I only do X-Stitch).

I leave this challenge to whoever wants to continue it... you are all invited!

1 comentario:

  1. Marta te admiro no se como haces tantas cosas,pasame la receta a mi no me da tiempo para nada niños colegio, me queda un tiempito a la noche para coser, felicitaciones.
    Que hermoso quedaron tus trabajos terminados. Besos

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! Déjame alguno y así también yo podré visitar tu blog... :)