martes, diciembre 29, 2009

Mis regalitos de Navidad

Ay, que Papa Noel se volvió loco... mirad todo lo que me trajo... dice que de patchwork no hay nada más hasta el 2011, jajaja, y no me extraña. Si es que me he pasado tres pueblos.
Pero no lo pude resistir...



Un kit para hacer un monedero con telitas japonesas, con un perrito como no... (porque no lo había de gatos, jajaja), la fantástica barra de pegamento de Sewline, para hacer aplicación más fácilmente y el jardín de la abuela con los hexágonos ya precortados, un marcador que se borra con agua que viene con una tela que transparenta para marcar la tela a aplicar (es genial, ¡si veis como funciona os lo compráis seguro!), un superalfiletero de French General que es una monada (¿cuántos alfileres cabrán en el?), y varios carretes de hilo de algodón de ese que no encuentro en las mercerías de aquí...



Ay, y los famosos libros de Veronique Requena, Born to Quilt y Le Quilt Mystère, que ya les tenía ganas... y uno de acabados para quilts porque aquí la menda nunca ha acabado uno, y me da un miedito ponerle el bies que no veáis...



Síiiiiii, son las telitas de Rouenneries, un FQ de cada una, para hacer el SAL-sampler de Esperanza, que lo empezamos prontoooooo. Además al fondo de la foto veis la entretela mágica esa que se arruga, a ver si me animo a hacer un bolso con ella, y el primer DVD de Angelines Artero, al respecto del cuál he de decir que si bien me supo a poco (sólo trae una lección y te deja con ganas de más), está fantásticamente editado y es una maravilla para la gente que nunca ha hecho nada de patchwork porque lo explica todo exquisitamente. Muy recomendable para aquellas que se quieran iniciar en este mundo maravilloso del patchwork.



Estos dos libros de las diseñadoras de Blackbird Designs, Barbara Adams y Alma Allen, que tienen unos proyectos que son para comérselos. Ya he escogido uno para hacerlo junto con mi querida Trelly. Vamos a coserlo juntas un fin de semana al mes y ya os iremos enseñando los progresos.



Y por último, (sí, si, de verdad que es lo último, jajaja), unos antojos de patrones de Bunny Hill Designs... Un BOM precioso de casitas, un quilt de perritos y una de sus últimas maravillas, el quilt de Yoyoville que es una preciosidad (para este he encargado online en una tienda americana las telas originales que son de la colección "Simple abundance", y espero que me lleguen en unos días). Y es que estos diseños de Anne Sutton son para comérselos también. Ya casi tengo acabado el bolsito para labores que estoy haciendo con un patrón suyo también, en cuanto lo acabe os lo enseño, ya veréis que monada.

¡Qué subidón! ¿verdad?... pues así me sentía yo con todas estas cositas cuando las recibí el día que fui a Correos a buscar el megapaquete... (es que Papa Noel no cabe por la chimenea de mi casa y entonces se ha buscado un método más moderno que es hacer que me desplace a la oficina de correos, jajaja).

Sí, ya sé que os morís por saber dónde he comprado todas estas maravillas... pues no sé a qué estáis esperando, las compré en la Tienda de Trelly, aquí: El Rincón de Trelly. Hacédle una visitilla, aunque sólo sea como dice una amiga mía... "para hacer gusto".

Muchos besoooooooos....

PS. Acabo de darme cuenta que me falta la foto de una cosita muy sencilla que compré para regalarle a mi madre... esa os la enseño cuando la termine.

9 comentarios:

  1. Pues a ver si trabajas y dejas de darnos clases de lo que no tienes ni idea jejjejej.

    ResponderEliminar
  2. Ay, como me gustan los anónimos... juas juas juas

    ResponderEliminar
  3. y qué bien que lo vamos a pasar.....

    ResponderEliminar
  4. ¡Marta! madre mía que de cosas
    estoy esperando ver todos esos proyectos que vas a hacer terminados que seguro que quedan preciosos
    ese video que dices tenía que vérmelo yo, a ver si consigo que me deje de parecer ese mundo tan difícil para mí
    Espero que hayas disfrutado de las navidades y que el próximo año te llegue lleno de cosas lindas para tí y tu familia.
    Un besinnnnn

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso todo!

    Nena preciosa, vengo a desearte un año nuevo lleno de felicidad y bienestar... recibe un abrazo bien cariñoso : D !!!

    ResponderEliminar
  6. Carai Marta, que bonito todo, seguro que antes del 2011 cae alguna cosilla mas ... Feliz Año y espero verte pronto por aqui. Bss

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!!!!! pero que de cositasssss, ahora ya no tienes excusa ehhhh, te pones a coser pero YA!!!!

    Un besote y feliz año.

    ResponderEliminar
  8. Deja de comprar y empieza a coser, niña. Nos tienes muertas de envidia con todas esas maravillas. La telas, divinas; los libros y patrones, preciosos. Los hilos, ya sabes lo que me gustan... No se si venirme una semanita de vacaciones a tu casa a gorrear todo eso. Ja, ja, ja.

    Bueno, al menos nos veremos en el sampler de Esperanza. Sabes, creo que igual lo hago todo a mano.

    ResponderEliminar
  9. Marta te habrás llevado muyyyyy pero que muyyyy bien para que papa noel te lleve todo este cargamento.
    Vaya envidía!!!
    Ahora a trabajar.....
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! Déjame alguno y así también yo podré visitar tu blog... :)