jueves, agosto 27, 2009

Giveaway en el blog "Don´t look now"

Otro maravilloso sorteo, esta vez en el blog "Don´t look now", aquí. Kellie sortea un maravilloso quilt hecho por ella (en la foto, sacada de su blog), y algunos de sus patrones. Visitad su blog, es una maravilla en general.

Another wonderful giveaway, this time at "Don´t look now" blog, here. Kellie gives away a wonderful quilt made by her (in the picture, taken from her blog), and some of her patterns. Visit her blog, it is great.

2 comentarios:

  1. Hola Martita como estas?? pase a saludarte..estuve un tiempo de vacaciones por mi linda argentina, ya estoy de vuelta en casa. Te dejo un besote gigante!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me han encantado sus diseños! Lástima que he llegado tarde a lo del sorteo.
    y...te están quedando genial los bloques del patchwork party.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! Déjame alguno y así también yo podré visitar tu blog... :)