domingo, noviembre 08, 2009

De vuelta... y amistades

Hola, ummmm.... sí, algunas me vais a tirar de las orejas, lo sé. Ni se sabe cuanto tiempo llevo desaparecida del blog... y es que unas veces por no poder, otras por el trabajo, y otras por vagancia, lo tengo muy abandonado. Además, me he ido de vacaciones, y sin conexión a internet... luego en otro post os cuento y os enseño fotos.

Un poco antes de irme de vacaciones, tuve la suerte de conocer a una bloguera fantástica que llegó a Santiago haciendo el camino. Sí, se trata de Carolina, de Los Telares de Carola, seguro que muchas la conocéis, es un auténtico encanto y me lo pasé genial con ella y sus acompañantes en el duro camino a pie hasta mi pequeña ciudad. Y además, tuvo el detalle de parar a medio camino en una mercería y comprarme unas preciosidades de cintas, botones... miradlo vosotras mismas. Un lujo. Gracias Carolina, eres un amor.



Además, sigo con los bloques 15x15, últimamente he recibido algunos preciosos, aquí podéis ver algunos de ellos, aunque no están todos. Los míos están en camino, os ruego paciencia, por alguna razón no consigo pasar nunca por la oficina de correos y ando con ellos todo el día en el bolso. Otros están aún en la cadena de producción, jeje.




Bueno, otro día os cuento más cosas... hoy no doy para más.... y os pongo fotos de mi viajeeeeee.... ¡qué bien que lo pasé!

10 comentarios:

  1. Vaya, hoy publicas porque ayer te "pitaban los oidos". En casa estuvimos hablando de ti, que estabas missing... Y mirala, ya está aquí.

    A ver el reportaje de las tiendas de patch. Ja, ja, ja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!, me alegro de verte de vuelta.... ya nos contarás que tal tu viaje.
    Yo también lo pasé genial en la "kedada" de Santiago y espero repetir.
    Un besote, Carolina.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te lo hayas pasado bien,ya nos contaras

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te lo hayas pasado bien, seguro que para desconectar de tanto trabajo vino bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

    Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

    Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

    Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
    Descubre el Mundo Creativa en
    www.creativa-spain.com

    ResponderEliminar
  7. Marta, me alegra saber que estas bien, ocupada pero bien. un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Hola Nena preciosa, qué gusto leerte!

    Ya vendré a ver las fotitos de las vacaciones : D

    No olvido tu Pay It Forward que tengo pendiente de enviarte heeeee

    Besines

    ResponderEliminar
  9. HOLA ME ENCANTAN TUS TRABAJOS TE DEJO MI BLOG POR SI QUIERES VISITARME .maribelpatchworkyalgomas.blospot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!. Me alegra saber que estas bien, ayer pense en ti porque no se te veía por la blogesfera. Escribe en el blog que te queremos ver y ya sabes que si no tienes tiempo para ello y te apetece un cafe calentito yo voy a donde me digas y nos vemos.
    Un biko muy grande y a ver esas fotitos de tu viaje que seguro ha sido estupendo.

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! Déjame alguno y así también yo podré visitar tu blog... :)