domingo, noviembre 08, 2009

De vuelta... y amistades

Hola, ummmm.... sí, algunas me vais a tirar de las orejas, lo sé. Ni se sabe cuanto tiempo llevo desaparecida del blog... y es que unas veces por no poder, otras por el trabajo, y otras por vagancia, lo tengo muy abandonado. Además, me he ido de vacaciones, y sin conexión a internet... luego en otro post os cuento y os enseño fotos.

Un poco antes de irme de vacaciones, tuve la suerte de conocer a una bloguera fantástica que llegó a Santiago haciendo el camino. Sí, se trata de Carolina, de Los Telares de Carola, seguro que muchas la conocéis, es un auténtico encanto y me lo pasé genial con ella y sus acompañantes en el duro camino a pie hasta mi pequeña ciudad. Y además, tuvo el detalle de parar a medio camino en una mercería y comprarme unas preciosidades de cintas, botones... miradlo vosotras mismas. Un lujo. Gracias Carolina, eres un amor.



Además, sigo con los bloques 15x15, últimamente he recibido algunos preciosos, aquí podéis ver algunos de ellos, aunque no están todos. Los míos están en camino, os ruego paciencia, por alguna razón no consigo pasar nunca por la oficina de correos y ando con ellos todo el día en el bolso. Otros están aún en la cadena de producción, jeje.




Bueno, otro día os cuento más cosas... hoy no doy para más.... y os pongo fotos de mi viajeeeeee.... ¡qué bien que lo pasé!