miércoles, mayo 06, 2009

Buenas noticias

Hola a todas...
Lo primero agradeceros a todas muchisimo vuestro apoyo... y todos los mensajitos, emails y llamadas que me habeis enviado, sois un amor.
Y tambien contaros rapidamente que mi primita evoluciona favorablemente dentro de lo grave que ha sido asi que estamos muy contentos... parece que todo va a salir bien :) aunque necesitará muchos días en el hospital y mucha rehabilitacion pues fue un politraumatismo muy severo y aunque le queda operarse de nuevo pero ya de forma programada para fijar unas vertebras cervicales, estoy segura de que saldrá de esto porque es una campeona.
Gracias a todas, me voy corriendo al hospital otra vez.

Hi to all...
First of all I want to thank you all for your support... all the messages, emails and phone calls I have received, you are the best.
And also tell you very shortly that my cousin evolves well within the severity of the accident, adn we are very happy... it seems everything is going to go well :) though it will need a lot of time in hospital and a lot of rehabilitation since it was a very severe politraumatism, and though she will need programmed surgery again to stabilize the neck, I am sure she will get over this, because she is a champion.
Thanks to all, I am going back to the hospital in a hurry.

19 comentarios:

  1. Me alegro de que esté mejor, un beso

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRO,ME ALEGRO,ME ALEGRO...
    MUCHOS ANIMOS Y MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia!!! Me alegro que este mejor y todo vaya bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo... un beso para ti y toda tu familia

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que tu prima, este mejor. Muchos ánimos para toda la familia
    Besos
    Lídia

    ResponderEliminar
  6. Amiga, denle mucho ánimo!
    El proceso será incómodo, y ella podrá desesperarse a momentos, pero como dices, ella es una Campeona y con el apoyo de su hermosa familia saldra de esto victoriosa! Si qué si!

    Dile que desde la distancia muchas amigas estamos enviando buena vibra.

    Besines

    ResponderEliminar
  7. Pues eso si que es una buena noticia!!! Visto lo visto...

    Animo...

    ResponderEliminar
  8. me alegro mucho
    es una noticia estupenda
    espero que se recupere pronto
    cuidaros mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me alegro un montón :)

    Besos y a cuidarla mucho!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien que lleguen buenas notícias!!
    Besos para tu prima.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muchisimo que este mejor. Seguro que con toda la familia a su lado, la rehabilitacion no sera tan dura. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Es una noticia estupenda,mi hija también juega al voley y cuando escuchasmos la noticia se nos estremeció todo.Besos y me alegro que se este recuperando.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta:

    Me gusta mucho tu blog, entro a menudo, a pesar de que no he realizado ningún comentario. Lástima que el primero sea por este motivo.
    Me alegra mucho que tu prima esté evolucionando favorablemente, ha sido una tragedia y toda la ciudad de Lugo está conmocionada, mi hijo estudió con Aída y con Patricia durante los cursos de la ESO y el lunes junto al resto de sus compañeros ha acompañado a la familia de Aída y como deportista que es, sabe del sacrificio que se realiza para alcancer el éxito. Estas chicas son unas campeonas, no por los títulos conseguidos sino por el ejemplo que dan al resto de la juventud lucense.
    Cuando le pusieron el nombre al equipo (EMEVE), hace ya algunos años, no podían imaginar la dimensión del mismo, "El Mejor Equipo de Voleibol de España" y es verdad, son muy grandes.
    Dile a tu prima que se reponga pronto porque le espera un equipo grande y valiente, que sus entrenadoras están esperando por ellas, para hacer piña y superarlo juntas, además te diré que entre sus entrenadoras está Bibí Bouzas, una gran persona, la conozco personalmente porque fue profesora de mi hijo y es un ser humano excepcional que ha sabido a través del deporte transmitir muchos valores a los adolescente.

    Un fuerte abrazo y desde el accidente rezo por todas ellas y sus familias.

    ResponderEliminar
  14. hola amiga! que bueno saber que tu prima esta mejorando! me alegro de verdad! seguiremos pensando en ustedes para que todo se supere rapidamente!
    un beso grande y un abrazo fuerte!!
    la chio

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho de que tu prima evolucione bien, un achuchón muy fuerte.
    Saludos
    Anna Rosa

    ResponderEliminar
  16. Marta, guapa, llevo tantos días desenganchada de los blogs que no me enteré de la noticia. Lo siento mucho, espero que todo salga bien y te envío, desde el sur, todo mi apoyo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Marta, llevaba un tiempo sin entrar en tu blog y al leer lo de tu prima me he quedado muerta. Vi la noticia en el telediario y se me saltaron las lagrimas. Me alegro un montón que vaya evolucionando favorablemente. Dale un beso fuerte de tus amigas blogueras ymucho ánimo a toda la familia. Bss

    ResponderEliminar
  18. espero, tu prima evolucione bien

    ResponderEliminar
  19. Hola Marta
    Desconocia todo lo que ha pasado con tu prima. Animo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! Déjame alguno y así también yo podré visitar tu blog... :)