lunes, marzo 15, 2010

Sitges 2010: amigas y compritas

Buf... hace ya mucho que no publico nada... estoy hecha un desastre total, ni coso, ni escribo y a veces ni leo los blogs porque el trabajo me ahoga... 

Así que ni siquiera hice un post comentando que me iba a Sitges... ea, que fui de "incósnito", jajaja, o casi... porque además al final sólo fui el viernes y casi todo el mundo fué el sábado, asi que me perdí ver un montón de gente :( Ay, Anna... sobre todo me pesa no haberte visto a tí, guapa, pero seguro que vuelvo antes de la próxima feria y nos vemos seguro seguro.

Pero igualmente estuvo genial porque el jueves al llegar quedé con mi querida Mar y nos tomamos un cafecito en su casa y cotorreamos, y me enseñó a acolchar a mano con bastidor, , como habéis oído... ¡no sabía acolchar a mano con bastidor! .... nadie me había enseñado nunca.... :((((( y Mar, a partir de ahora, aka "mi superprofe" me dio una clase magistral, ¡y es que acolcha de maravilla! No os lo podéis ni imaginar, con unas puntadas tan chiquitinas y perfectas que ya le gustarían a algunas japonesas incluso... ay... ella dice que son kilómetros de hilo, pero no sé yo. Al menos, ya sé cuál es la técnica, ahora sólo falta que encuentre un bastidor grande circular y como ella dice, kilómetros de rodaje... :)

Y luego el viernes, me fui a la feria con Angela-patch, que es mi mamá postiza en estos eventos, y a parte de papar un frío de mil demonios del infierno helado (os lo dice una gallega acostumbrada a la lluvia) y de mojarnos como monas, visitamos con calma los stands de la feria (hasta que llegó el mogollón huyendo de la lluvia, jajaja) y con tranquilidad las exposiciones de quilts, que me gustaron mucho más que el año pasado. Las fotos de quilts que las veréis en mil blogs, os las pondré en otro post que las tengo en la otra cámara (que encima se me murió a la mitad del día, snif! y casi no saqué fotos).

Pero hoy os pongo fotos de mis compritas que las hice hoy en casa... siento que la luz no sea la mejor, pero a la hora que llego es lo que hay... Unas agujas de Roxanne para aplicar y otras para acolchar a mano del nº 10, otras de otra marca del nº 11 (no había del 11 ya de las de Roxanne, las últimas se las llevó la Mar, que es una pillina), un canillero al que le tenía muchas ganas, unos kits para cojines de DSeda+ y un kit para un colgante también de DSeda+ que me olvidé de fotografiar...


...huy huy huy, en el stand de DSeda+ nos volvimos locas... y sí, yo más, estoy loca rematada. Me compré el kit de la colcha de las meninas...¡pre-cio-sí-si-mo!


...y claro, ya luego poco me quedó para gastar así que me abstuve en los demás puestos. Una pena, porque había cosas moníiiiiisimas. Los que más me gustaron por lo bien montados que estaban y por las novedades que traían, sin duda alguna el de Pepi y el de Eva Gustems. Al de Pepi no había forma de poder acercarse, estaba lleno de gente en todo momento, y el de Eva casi igual.

En la zona de los stands fue donde también pude abrazar a mi querida Júlia (ocupadísima en el stand de Filart, que me regaló un buscatijeras, aaaaay, no le he sacao fotooooo, en el próximo post...), que tenía a la Bruja Pepa allí infiltrada en aquel momento, y conocí a Victoria y por fin también a María Eugenia (aunque muy de pasada porque ellas entraban a comer y nosotras salíamos), y estuvimos un ratito (muy corto, qué pena) con Gloria que se tuvo que ir enseguidita. Vimos a Lupe, o más bien, nos vió ella que no pierde detalle, mientras comíamos. Iba con Ana Miranda, fue un gustazo verlas a las dos. Mar había quedado con Ana Salom y también nos la presentó. Y luego Angela y yo también llamamos a Isi para quedar con ella y la conocimos, ¡es un encanto de mujer! 

¡Y ví a mi Núria! Ay, que maja que es ella... aunque no me saqué foto con ella ni con las otras... tanta prisa... tanto frío y tanta lluvia... fué un día raro raro...

Y el sábado si no fuimos a la feria, ¿qué hicimos? Pues nos fuimos de compritas a Barcelona, a Nunoya y a la Casa del Feltre. ¡Que antojos! por Dios... me compré este kimono que me enamoró y esta kokeshi de madera que veis en la foto... ¡y los calcetines para usar con sandalias japonesas! Son una chulada, separan el dedo gordo de los demás... ya os diré qué tan cómodos son ;)


Las tazas blancas de la derecha de la foto son otro antojo, pero esta vez del aeropuerto, una para mí y otra para mi QM, para tomarnos esos largos cafés juntitos ;)))))) ¿No son una monada?

Que penita que se acabara... pero aún llevé una última sorpresa en el avión de vuelta, pues me encontré a Pili la profe de La Rueca y dos compañeras suyas, muy majas :)))))))

Bueno, y ahora voy a hacerme un cafecito... mmmmmm....